⚽ 50 BALONES ⚽ Épic Retos de Fútbol

  Vistas 145,718

DoctorePoLLo

Hace 13 días

😱▶ Épic Retos de Fútbol con 50 balones de fútbol, faltas con 50 pelotas a portería !!
Es más difícil de lo que creéis y en un tiempo determinado. ¡¡ GOLAZOS INCREÍBLES !!
🔥TIENDA CRAZY CREW: crazycrewesports.com/tienda-crazy-crew/
👉Suscribete aqui: goo.gl/RK3YCo
❤️REDES SOCIALES
🐤POLLO🐤
🐤 DoctorePoLLo
📷 doctorepollo
😜 DoctorePoLLoYT
🤪JORDI🤪
🤪 WuaJordi
📷 wuajordi?hl=es
☄️CRAZY CREW ESPORTS:
▶️Canal: goo.gl/icDtv9
🐤Twitter: CrazyCrewEsport
📷Instagram: crazycrewesports
Vídeos Relacionados:
Más SKabeche - EL ÚLTIMO QUE DEJE DE PATEAR A LA PORTERÍA GANA $10,000
espost.info/download/v-deo/fa6FqGpzp662eoI
DoctorePoLLo - 😱⚽ ¡¡ ÉPIC RETOS de FÚTBOL vs 2 PORTEROS !!
espost.info/download/v-deo/d4aKiaVojsm7oqg
DoctorePoLLo - FALTAS con SALSEO ¡Retos de Fútbol!
espost.info/download/v-deo/iZuwp6iEfNezmJg
xBuyer - LAINEZ vs GUARDADO vs LOS BUYER (Mexico VS España)
espost.info/download/v-deo/d418hJ-Ae8m0nYY
ROBERT PG - ¡EPIC RETOS DE FUTBOL! vs KOKO
espost.info/download/v-deo/iph6dpN7hdHXeKQ
Delantero09 - TIRANDO FALTAS INCREÍBLES CON DIEGO LAINEZ
espost.info/download/v-deo/poBppHSrkKjJjGU
Delantero09 - MARCELO VS DELANTERO09 - Retos de Fútbol
espost.info/download/v-deo/ln-Cn3R-g6m7qag
Koko DC - EUROPA vs AMÉRICA 😲⚽ RETOS de FÚTBOL !!
espost.info/download/v-deo/d4aKiaVojsm7oqg
Spursito - La SUPER PELOTA GIGANTE!! Reto IMPOSIBLE de FÚTBOL
espost.info/download/v-deo/qGx8pJ2Eq9jFeYY
Futbol y Curvas - Atajadas MILAGROSAS De Porteros En La Línea 👊
espost.info/download/v-deo/nnp-h4OUsLCnq3o
Delantero09 - DIEGO LAINEZ VS DELANTERO09 - Retos de Fútbol
espost.info/download/v-deo/lmmtiqB4oauwjYI
Fran MG - RETO de FÚTBOL en la PISCINA!! EL QUE LE DA A LA PLAY 5 SE LA QUEDA!!
espost.info/download/v-deo/nWmmenZ1hcqke3I
JuanluDBZ - ADIVINA DONDE ESTÁ el BALÓN de FÚTBOL vs Robert PG
espost.info/download/v-deo/f6J7oKuhrcq8hWE
#retofutbol #futbol #retosdefutbol

Comentarios
DoctorePoLLo
DoctorePoLLo Hace 12 días
❤️
sebastian rojas marin
sebastian rojas marin Hace 7 días
Pollo saludos desde Medellín Colombia, no se por qué apenas descubrí el canal no sabes lo que me he reído con jordi y el rey jk jajjaa saludos parcero
Alexis Javier Pont
Alexis Javier Pont Hace 7 días
Grande
dilan valencia
dilan valencia Hace 12 días
Grande pollo
Miguel Angel Navarro
Miguel Angel Navarro Hace 12 días
Saludame.bro soy de Honduras Centroamerica😅 Los miro hace 2 años y medio😁😁
ALDRIANGEL05
ALDRIANGEL05 Hace 12 días
😎
Luis Pablo Rosales Martinez
Luis Pablo Rosales Martinez Hace 17 horas
Muy buenismo el video de los 50 balones Pollo Jordi 🙂😀😁😂👏👏👏👏👏
JUAN D
JUAN D Hace 3 días
Pollo eres el mejor y con toda la sinceridad mereces más apoyo 😊
De todo un Poco
De todo un Poco Hace 5 días
Me gustaría participar en algún reto con ustedes saludos desde panamá 🇵🇦
esteban Torres Quiñones
esteban Torres Quiñones Hace 6 días
gracias por seguir estando, saludos desde chile❤🇨🇱⚽️
32VIctor 23
32VIctor 23 Hace 7 días
Like si quieres saber cuantas copas tienen ahora, los que tienen mucho tiempo suscritos sabran de que estoy hablando
Gonzalo Gaston
Gonzalo Gaston Hace 7 días
Recreen partidos de nuevo!!
m3am
m3am Hace 8 días
Muy bueno pollo , volvéis a lo grande
Rodrigo Latorre
Rodrigo Latorre Hace 8 días
Que pena que un canal era tan bueno haya muerto
marina aguilera
marina aguilera Hace 8 días
fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff jajajajajjaja
Angel Saura Ros
Angel Saura Ros Hace 9 días
Espero que sigais así y muy bien. Es una pena que no haya tanta Crazy como antes, pero vuestros vídeos siguen molando como siempre. Me aceptais en la Crazy? Me voy con vosotros a grabar jajajaja (Ojalá) 😂
Sebas †
Sebas † Hace 9 días
Están recuperando repercusión, eso me pone muy feliz
Gonzalo A. Leyva
Gonzalo A. Leyva Hace 9 días
YA ESTRAÑO EL IMNO DE LA CHAMPIONS
Juan Esteban
Juan Esteban Hace 9 días
Si dentro y disen que no
Danny X17
Danny X17 Hace 9 días
Ojo
Kidd _JP
Kidd _JP Hace 9 días
Viendolos desde Chile🔥🔥👍
Antonio Quiles
Antonio Quiles Hace 9 días
Mi pregunta es donde meten los 50balones
Marian Iliyanov
Marian Iliyanov Hace 10 días
Para si ay un próximo preguntas i respuestas para jordi cuantas veces as tenido un poco de contacto con Saray en la camita 😳😳
UrbanZ
UrbanZ Hace 10 días
Ultimo que veo sin la crazy
Julian Portugal
Julian Portugal Hace 10 días
Buen video.
Adriana Hernández
Adriana Hernández Hace 10 días
DoctorePollo Gracias De Verdad Fuiste Mi Infancia Siempre Me Reía Con Tus Videos Con Los Retos Y Mas Con El Plástico Resbaladizo Gracias 🥺🙌🏻 IDOLO
Tomas Estrada
Tomas Estrada Hace 10 días
que paso con el resto?
Rolon Angel
Rolon Angel Hace 10 días
No me los recomienda mas, porque🥺🥺
Pitufo GR7
Pitufo GR7 Hace 10 días
El dios del palo xd
CDPThekillerthiago 7
CDPThekillerthiago 7 Hace 10 días
extraño esos buenos momentos
YosoyJuanca
YosoyJuanca Hace 10 días
Pobre crazy
Filete YT
Filete YT Hace 10 días
Pollo: mejoraremos en nivel futbolístico Jordi:falla dos tiros dentro del area
Lautaro Moreira
Lautaro Moreira Hace 10 días
Y los demás???
Paolo Chira
Paolo Chira Hace 10 días
Alguien sabe que paso con los demas?
Alan Bonilla
Alan Bonilla Hace 10 días
A disfrutarlo mientras como cereal a las 10 de la mañana
Manuel De Jesús Zarzuela
Manuel De Jesús Zarzuela Hace 10 días
Me alegras el dia cada vez q veo q as subido un video
tomy calabro
tomy calabro Hace 10 días
No me engañais ese era Gerardo
Empereur Du la Clair de la Lune
Empereur Du la Clair de la Lune Hace 11 días
Intentó hacer el tiro con efecto 1:32
TheAaron 17
TheAaron 17 Hace 11 días
Grande
TheAaron 17
TheAaron 17 Hace 11 días
Grande se
wat up
wat up Hace 11 días
Put english sub please 🙏
Lil Denxell loria
Lil Denxell loria Hace 11 días
Parte 2 pls
Alexis Reyes
Alexis Reyes Hace 11 días
hagan reacciones de la champions y otros partido, eso seria bueno para dar un poco de cambio al canal y no solo retos
Ezequiel
Ezequiel Hace 11 días
Esta re muerto este canal
Aaron Miranda
Aaron Miranda Hace 11 días
Es normal que cuando veo un video de doctore pollo me salga un anuncio de una prmocion de pollos con bebida del kfc
Juan Cortes
Juan Cortes Hace 11 días
Yo ví uno de 100 de portería a portería y solo 4 fallaron
Gerard Verdaguer
Gerard Verdaguer Hace 11 días
Por fin
Juan Gonzalez salvatierra
Juan Gonzalez salvatierra Hace 11 días
Pobre Jordi, le pegó semejante puñetazo un alien y ahora pollo le quebró la espalda con un botellazo de agua 🤣😆
Jhayr Trejo
Jhayr Trejo Hace 11 días
Saben porque solo salen ellos dos?🥺
stella quintana
stella quintana Hace 11 días
Ase un racing vs idependiete
Carlos Caro
Carlos Caro Hace 11 días
Buenisimo video
Jair Dighero
Jair Dighero Hace 11 días
Desde que no esta la crazy crew ya no es lo mismo :(
hadesthh
hadesthh Hace 8 días
Dios volvi apenas que paso xd
YosoyJuanca
YosoyJuanca Hace 10 días
Verdad
David Martinez Lopez
David Martinez Lopez Hace 11 días
Muy toppp el vídeo a seguir así !!
Alex Valentín Martínez
Alex Valentín Martínez Hace 11 días
Sois geniales
Kevin Vázquez palo
Kevin Vázquez palo Hace 12 días
El mejor canal del mundo
DoctorePoLLo
DoctorePoLLo Hace 11 días
Gracias crack!
samu el
samu el Hace 12 días
*JESÚS fue molido en una cruz* para que tu pecado y tus cochinadas fuesen borradas; *para salvarte del infierno eterno* que te espera, si no te arrepientes. Limpia tu vida y conoce a tu Salvador antes de que sea demasiado tarde. Porque Él está vivo. Resucitó y vuelve pronto a destruir a todo el que no se haya querido arrepentir. Está avisando. Dios te ama amig@. Abre los ojos. *EL FIN ESTÁ CERCA*
ethan Moniz Juez
ethan Moniz Juez Hace 12 días
Me despierto y mientras desayuno viendo el video de pollo y jordi ,grandes
eliezer sarmiento
eliezer sarmiento Hace 12 días
Extraño la crazy crew 😓💯 vamos pollo eres grande 💯
Guille_ Az
Guille_ Az Hace 12 días
Bueno Pasar Años Y Años Desde el Primer Vídeo y Estoy Viendo este Y Felicidades Por Esa Edición Y Por Tanto Esfuerzo Me Pone Triste No Ver A Jose,Gerardo,JK,Palma,Iuri,Xixo,Javi y Etc Pero Gracias Por Seguir Estando :)
Eduardo Durán Sanchez
Eduardo Durán Sanchez Hace 9 días
@Fabiana Medel les llegó la adultez...
Fabiana Medel
Fabiana Medel Hace 10 días
Y por que no estan los demas?
George Tumbaco
George Tumbaco Hace 12 días
Que pasó con el resto de la CC ? :o
Martin Rodriguez
Martin Rodriguez Hace 12 días
Apoyo para ustedes pollo y jordi ❤️
Rat Rat
Rat Rat Hace 12 días
Pollo podrian hacer esto con el rrsto de la crew quen hace la mejor puntuacion
Maxi González
Maxi González Hace 12 días
Gran canal que mezcla el humor con el fútbol. Una pena que no sea más apoyado. Arriba gente! Saludos desde Uruguay 🇺🇾
Jose Guadalupe García Sanchez
Jose Guadalupe García Sanchez Hace 12 días
Hola pollo me gustaría que me mandaras un saludo ya que te sigo desde hace 3 años y nada de nada oh que podamos jugar free algún día gracias por los momentos de risa que me han brindado Chao saludos a la family crew
Bryan Chávez Espíndola
Bryan Chávez Espíndola Hace 12 días
Pollo, ese mismo pero puras voleas! Tipo despeje de portero
Esteban Vargas gallardo
Esteban Vargas gallardo Hace 12 días
No sé por q ESpost no avisa >:)
Rodrigo Coria
Rodrigo Coria Hace 12 días
Los banco a muerte a Jordi y a pollo pero me era más divertido cuando era toda la crazy crew , ahora los retos son menos divertidos ,hay menos risas y fails y pollo siempre le gana a Jordi jajaja
Stiven Villadiego
Stiven Villadiego Hace 12 días
Los mejores
Robbo CV
Robbo CV Hace 12 días
No que ya se iban a dejar de memes y esas cosas?
ElPililo_
ElPililo_ Hace 12 días
Buen video
Mathew Piedra
Mathew Piedra Hace 12 días
No va a volver el resto?
Noctis Caelum
Noctis Caelum Hace 12 días
🥰😍😘😘😘🍑🐻🦀✨💕
Mauricio Nicolas Rojas Crespo
Mauricio Nicolas Rojas Crespo Hace 12 días
Seria genial hacer retos con los 2 :(
Dylan Tilin
Dylan Tilin Hace 12 días
No tienes el apoyo que mereces:(
Caleb Palacios
Caleb Palacios Hace 12 días
Están buenos los videos con ustedes 2, pero la vedad ya hace falta ver a la CC completa con un videito
Ayden Court
Ayden Court Hace 12 días
what are they doing ?
Cvrlooos
Cvrlooos Hace 12 días
Pollo, podrías volver a subir free fire a ESpost :(
꧁black_eyesシ꧂ pubg
꧁black_eyesシ꧂ pubg Hace 12 días
Que buen video pollo
Jose Rafael Monro
Jose Rafael Monro Hace 12 días
Dejen de usar los memes
Navimp74
Navimp74 Hace 12 días
Este es este típico vídeo que se disfruta merendando
Jorge Glaia
Jorge Glaia Hace 12 días
Oye bro pollo me gustan tus videos pero fuera bueno si podrias hacer un vídeo al mes con toda la crazy sería fantastico
Albert Costa
Albert Costa Hace 12 días
Grandeeeeees
dilan valencia
dilan valencia Hace 12 días
Son los mejores saludos desde colombia tabogo
Cristian David Vargas Murcia
Cristian David Vargas Murcia Hace 12 días
Se que ya lo habían explicado pero extraño a los demás cómo iury Gerardo juanki etc
Luca Pedeufourcq
Luca Pedeufourcq Hace 12 días
Ese logo de la camiseta parece el de caso cerrado
Mariana_5107_
Mariana_5107_ Hace 12 días
Holaaa
Alexis Javier Pont
Alexis Javier Pont Hace 12 días
Como mola el video
L L
L L Hace 12 días
Quiero ver un reto que le den al balón desde el medio campo 🙏💪🏾
Angela Ramirez
Angela Ramirez Hace 12 días
Cuantos likes para que se reúnan todos lo de la crazy crew y hagan un reto
Alejo Marchena
Alejo Marchena Hace 12 días
Y el resto de la crew??
Alvaro Navarro lopez
Alvaro Navarro lopez Hace 12 días
Dale pollitoo
Daniel Peña
Daniel Peña Hace 12 días
Increíble el reto y son unos Cracks estuvo genial y muy bueno 💪⚽
rambo8mgo
rambo8mgo Hace 12 días
Mu guapo el reto asi sí
Sixelita
Sixelita Hace 12 días
Buen vídeo tío!
DTM K3V1N G4M3SYT
DTM K3V1N G4M3SYT Hace 12 días
Los mejores, que tiempos aquí sigo apoyándolos al máximo pollo y wuajordi forever 👌❤️
felipe 256
felipe 256 Hace 12 días
Pollo sigue haciendo este reto pero entre otros de la crazy
Pablo Arias
Pablo Arias Hace 12 días
la crazy nunca muere
TacoTuT
TacoTuT Hace 12 días
Jo, como en los viejos tiempos 😎❤️👌🏼
crack army
crack army Hace 10 días
Sii ⚡
pepe87 lo
pepe87 lo Hace 12 días
Pollo entiendo los motivos que diste para que ya solo grabes vídeos con Jordi y no esté el resto de la Crazy. Pero cuando se acaben las restricciones, ¿no podríais grabar un último vídeo toda la Crazy junta? Después de 4 años viendo vuestros vídeos es muy triste que de un día para otro se hayan ido todos los miembros de la Crazy sin vídeo de despedida. Like para que lo vea.
Laura Zanez
Laura Zanez Hace 12 días
VAMOS POLLO Y JORDI LO VI CUANDO ESTABAN EN LAS MEJORES Y LOS VERE EN LAS MALAS UN SALUDO DESDE ARGENTINA❤
maty makina
maty makina Hace 12 días
oye pollo que paso con los demas de la crazy que no veo ni aa gera y yuri
Jose Francisco Bautista Bellido
Jose Francisco Bautista Bellido Hace 12 días
Pollo , despide a tu editor xd
Alejandro Ocaña
Alejandro Ocaña Hace 7 días
Si
Carolina Agustiño
Carolina Agustiño Hace 12 días
F por Jordi xd
Ruiz 89
Ruiz 89 Hace 12 días
que gran video pollo la ostia
Aguila X
Aguila X Hace 12 días
alguien se dio cuenta de que la camisa se parece al logo de caso cerrado
FALTAS EXTREMAS *BARRERA +2M* Retos de Fútbol
14:08
PRIMER PARTIDO de LIGA | CRAZY CREW FC
11:55
DoctorePoLLo
Vistas 638 mil
RÁPIDO RESBALADIZO ¡RETO FÚTBOL!
14:49
DoctorePoLLo
Vistas 647 mil
REMATES AEREOS PICANTES!!! ¡RETO FÚTBOL!
18:46
¡EL BALÓN MÁS DURO! Retos de Fútbol
15:01
DoctorePoLLo
Vistas 744 mil
CONTROL IMPOSIBLE ¡Retos de Fútbol!
09:26
DoctorePoLLo
Vistas 150 mil
FALTAS con SALSEO ¡Retos de Fútbol!
08:42
DoctorePoLLo
Vistas 144 mil
UFC 259 Free Fight: Israel Adesanya vs Paulo Costa
11:30
UFC - Ultimate Fighting Championship
Vistas 5 M
¿NUEVO LOGO NBA? ¿TRASPASO DECISIVO?
20:32
Drafteados - NBA en español
Vistas 58 mil
LOS FUTBOLISTAS MÁS RÁPIDOS DEL MUNDO
11:47